Iniciando mi blog

Publicado por

Creo que siempre se debe partir con alguna entrada introductoria, para dar a conocer las cosas que uno publicará de aquí en adelante, además de dar algo de historia previa. En mi caso, había tenido muchas veces esta idea de publicar, pero tengo un problema: sucede que soy ultra disperso. De hecho, escribiendo esta misma entrada paré en la línea anterior y me puse a escribir cosas que vienen después.

Sucede que comienzo con algo y en mi mente se empiezan a ramificar tantas aristas con distintas opciones en cada una que el avance se torna un proceso que llamo “picoteo compulsivo”. Quizás debería llamar este blog algo como “SoyDisperso.com” o algo más innovador o pegajoso, estilo “Dispersium”, pero eso lo pensaré en otro momento.

Como foco para el blog (sí, espero), me gustaría publicar todas las cosas que aprenda o haya aprendido y que vea útiles para compartir, esto para distintos ámbitos: viajes, tecnologías, ideas que se me vayan ocurriendo o cosas interesantes con las que me encuentre en el sistema en general. Las separaré en páginas distintas para que quede ordenado.

Creo también que sería interesante generar una instancia en donde no sea solo yo el que publique, pero eso lo veré en la medida que avance con esto.

Espero poder publicar todas las semanas algo nuevo, y mejor aún para mi si puedo publicar más, quiero mantenerme redundantemente enfocado. Gracias por leer! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s